Trench coat

Llegan los primeros rayos de sol y eso nos encanta. Estamos deseando ponernos prendas nuevas, decir adiós a las parkas y a los abrigos, pero no a todos. Es la época del Trench. Una gabardina con un diseño diferente.

Burberry es la firma que ha popularizado esta prenda. Colores cálidos, botones y una estructura formal hace de la trench coat una prenda elegante y muy femenina. Su característico color camel permite combinarla con todo tipo de tonos dependiendo de la ocasión.

La clásica trench muestra un corte recto, una botonadura doble y un cinturón que ajusta la prenda a la cadera. Ahora la prenda se moderniza y se puede encontrar en diferentes cortes y tejidos como este de cuero.

Nosotras os queremos proponer un look primaveral que une la clásica prenda con las rayas más famosas: las rayas marineras. El color azul marino es ideal para el día. El resultado es un look cómodo y fresco, muy de entretiempo.

Suma a esta mezcla unos vaqueros pitillos que restan sobriedad al look. Añade un collar con tonos intensos para que contraste con la raya. El toque final unas deportivas blancas.

IMG_0002

IMG_0001

IMG_0003

IMG_0004

IMG_0020_2

Camiseta: Zara (PV 2014) – Jeans: Met (old) , Trench: Kaos (PV 2014) ambos de Belén Cruz – Deportivas: Convers – Collar: Fornarina(old) – Bolso: Gucci

El resultado, un look perfecto para ir dando la bienvenida al fin de semana.

By VictoriaLQ & SandraTC

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s