Fiesta de pijamas

Buenos días!! Ya ha llegado el domingo, final de la semana. Los domingos suelen ser un día triste y aburrido pero hoy ha salido el sol y eso nos ha dado energía.

Para nosotras ha sido una semana emocionante porque hemos empezado con este proyecto del blog y aún tenemos que acostumbrarnos a todo lo que ello implica. Es emocionante ver que el tiempo que invertimos da buenos resultados. Solo hemos dado los primero pasos de un largo camino en el que esperamos que nos acompañéis.

Hoy como el buen tiempo acompaña hemos decidido hablar de los pantalones lenceros. Una prenda romántica, elegante y muy femenina. Textura ligera que simula a la de un camisón. Su textura es, precisamente, el punto fuerte de las prendas lenceras. Una prenda con la que podríamos dormir pero con la que decidimos salir a la calle.

Ya el pasado año los vestidos, blusas o shorts lenceros salieron de la pasarela para llenar las tiendas de suavidad. Este año la moda no arremete sino que pisa con fuerza. La moda lencera llega una primavera más con intención de quedarse en nuestros armarios.

Si eres atrevida di adiós a las medias. Si el tiempo aún no acompaña, tranquila, estos short, vestidos o faldas  también pueden ir acompañados de medias. ¡El tiempo no puede ser una excusa para que celebres tu propia fiesta de pijama!

Los colores pastel como el nude, el color crema o el salmón son los que mejor combinan con estas prendas. No olvides que en primavera las flores salen y también se tienen que dejar notar en tus looks. ¡Me quiere o no me quiere!  La flor que más se lleva es la margarita, te proponemos que te hagas ya con una prenda lencera con un estampado floral.

IMG-20140316-WA0001

IMG-20140316-WA0004

IMG-20140316-WA0002 (1)

           Blusa color salmón (Zara) – Short lencero (Pull and Bear) – Sandalias nude (old)
       ¡FELIZ DOMINGO!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s