Black and White

Un binomio inmortal, una combinación eterna, unos colores que nunca fallan. Así es nuestra propuesta para hoy jueves. Todas tenemos en nuestros armarios prendas blancas y negras pero a veces no sabemos cómo conjuntarlas. Nosotras os proponemos un look original y juvenil.

¿Tienes una cita? ¿Quizá un reunión con unas amigas? Sea cual sea tu plan puedes escoger el blanco y el negro para estar perfecta.

Channel fue una de las firmas que empezó utilizando estos dos colores en bolsos, chaquetas o zapatos para mostrar una línea femenina y sofisticada de la mujer francesa del siglo XX. Estos colores se han extendido a la moda retro y vintage, llenando nuestros armarios con todo tipo de prendas.

¿Nunca te habrías imaginado ponerte una falda con un sudadera? Ahora es el momento. Súmate a la moda más sport sin perder ni un matiz de estilo. Camisetas y sudaderas con mensajes son tendencia, como esta de Pull & Bear de la última temporada que combina con una falda de estampado floral. Suma al conjunto unas deportivas Victoria Glitter con plataforma, muy cómodas para el día.

El negro y el blanco se juntan para ofrecernos un look que se aleja de las líneas clásicas a las que nos tiene acostumbrado. ¡No optes por un solo color cuando puedes combinar ambos!IMG_0533

 IMG_0528

 IMG_0530

IMG_0540

Sudadera y falda (Pull & Bear) Deportivas Glitter (Victoria)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s