Baby blue

Marino, klein, turquesa…son muchas las tonalidades de azul que podemos encontrar en nuestro armario pero hoy queremos rendirle homenaje al Azul bebé. Un color dulce que se ha convertido en el nuevo negro para esta primavera.

Abrigos, tops o faldas son las prendas más habituales en las que puedes encontrar este tono. También inundan los accesorios como los bolsos, los clutch de mano o los pañuelos. Un millón de posibilidades donde elegir.

¿Quieres mirarte al espejo y ver una versión romántica de ti? Pues suma a cualquier look una prenda en color azul bebé y te convertirás en un icono de los años 50. Si te animas con un total look en colores pastel te sentirás como una actriz recién salida del rodaje de Greese.

Aunque ya estemos en primavera aún hace frío a primeras horas de la mañana asi que tienes la excusa perfecta para llevar un abrigo de primavera. ¿Qué color? Por supuesto en azul bebé.

Nosotras te proponemos un look sport con jeans, sneakers y abrigo. No te olvides de poner algún complemento chic que sume elegancia al conjunto.

IMG_0002_2 IMG_0013 IMG_0033 IMG_0012

Felpa(PV 2014) , collar de Toscana (PV 1014) y jeans (Old) todo de Belen Cruz moda, Maliaño – Abrigo Zara (PV 2014) – Convers

Despide la semana con una sonrisa para comenzar con fuerza el lunes!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s