La moda “running”

Buenos y soleados días de domingo. Ya es 27 de abril…¡El tiempo pasa muy rápido! Enseguida llegan las vacaciones de verano y vamos a empezar a ponernos nuestros bikinis favoritos para ir a la playa. Por eso es hora de que te actives y empieces a hacer el deporte que más te guste!

Hoy vamos a hablar del running, un deporte que ha conquistado a muchas personas y que es realmente adictivo. Yo personalmente salí esta semana santa unos días para probar y me he enganchado. El running se puede practicar en ciudad y a cualquier hora del día.

Hoy me he levantado con mucha energía y al ver este precioso día he optado por estrenar mis nuevas playeras running. Me resultan muy cómodas y además me gusta su color en azul bebé, tan de moda esta primavera. Las he combinado con un pantalón pitillo en blanco al que he remangado los bajos para que se puedan ver los tobillos. Me gusta el look total white por eso he elegido también una camiseta en color blanco. Para conseguir un contraste  he añadido una camisa vaquera en azul cielo. Cómoda y guapa para un domingo trotero.

Para accesorizar el look me he puesto unas pulseras de Pull & Bear que aportan color, unas gafas de cristal de espejo y una mochila “working”.

¿Te animas con este look para el día?

¡Un abrazo y disfrutad del día!

DSC_1178

DSC_1211

DSC_1217

DSC_1213

DSC_1183

DSC_1220

DSC_1193

 

Deportivas modelo “running” (Nike)- Pantalón blanco (Zara Trf-old)- Camisa (Zara)- Pulseras (Pull & Bear)-Mochila working (Primark)

Fotos by Elisa Martínez Amador

https://twitter.com/elisan92

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s