Buenos días!! Ya es miércoles, la semana ya está casi superada. Hoy hace un tiempo muy primaveral por eso me he decantado por ponerme esta falda larga en color verde militar que me encanta. Es muy cómoda y además tiene mil combinaciones.
Olvídate de las medias o de tu color aún blanquecino de piel con las prendas largas no tendrás problema. Apúntate a la moda XXL.
El color verde militar ya no solo es para el otoño, esta primavera llega con fuerza en chaquetas, pantalones, faldas y blusas. Es un color que congenia genial con tonos tierra. La falda que he elegido es muy hippie y tiene un cinturón con muchos hilos de diferentes colores que viene unido a la falda. Si la tuya no viene con este tipo de cinturón ahora venden en las tiendas muchos de estos cinturones de hilos en los colores que prefieras.
Para subir el tono de la falda me he puesto una blusa en color teja. Las temperaturas por la mañana aún no dejan salir a sin chaqueta por eso he optado por una vaquera oscura como ésta. Para el calzado las opciones son muchas desde sandalias a cuñas pero yo he decidido ir cómoda con unos mocasines beige.
Para accesorarizar mi look lo he combinado con pulseras doradas y un bolsito de mano en un verde diferente. El resultado es un look muy chic, perfecto para el día.
¿Os animáis a probar?