Today: Arty + Topos

Buenos días princesas!!

Ya es viernes, se puede respirar en el ambiente que la semana ya está superada!

Hoy han salido unos rallitos de sol y he decidido ponerme unos short porque ya van entrando ganas de verano y de poder lucir pierna. Esta temporada puedes arriesgar con los mix más divertidos en tus prendas. Yo me he decantado por mezclar lunares con una sudadera arty. El resultado es una combinación arriesgada pero que funciona y es pura tendencia.

Es época de crisis y hay que agarrarse el bolsillo por eso ahora más que nunca puedes reutilizar tus prendas y crear mil looks. Los límites solo los pone tu imaginación.

Para el look de hoy he optado por una camiseta de topitos azul marino (que también se puede reutilizar para un look navy! ¡Rayas y lunares sientan de maravilla!). El encaje de la camiseta también es pura tendencia, una camisa, mil usos. El arty pop de la sudadera se inspira en el arte callejero en el que la diseñadora Miuccia Prada se inspiró en su colección primavera-verano 2014. De los murales a tu ropa, esa es la clave!

Ya que apuestas por un mix de estampados no caigas en la tentación de mezclar muchos colores porque pasarías de un look de 10 a una look de circo.

Para sumar color lo que sí está más que permitido y sienta de maravilla es resaltar el look arty con maquillaje de ojos a juego. Causarás sensación! El expresionismo y el pop art también para los complementos, mi elección de hoy, añadir este estampado al bolsito de mano. Está hecho a mano, me encanta su colorido y el cordón con la calavera. En cuanto lo vi en un mercadillo de Formentera, no pude resistirme!

¿Os animáis con el mix?

ImagenImagenImagenImagenImagen

 

Short denim (Mango)- camiseta y sudadera pop art (Pull & Bear)- botas (Twin set).

Disfrutad del findesemana!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s