Flores tropicales

Comienza otra semana, la última del mes de mayo y qué mejor manera para despedirla que con un look floral. Hay tantas y tantas flores…hace unos meses las margaritas eran las protagonistas pero ahora dejan paso a las flores del trópico. Just Cavalli ya las presentó en las pasarelas y no han tardado en llegar hasta las tiendas, invadiendo todo tipo de prendas, desde vestidos, blusas hasta zapatillas!

En las flores tropicales imperan todo tipo de tonos; naranjas, verdes, azules, rosas, amarillos…y todos juntos son una explosión de color muy favorecedor para tus looks. Tanto color aporta vitalidad y ganas de empezar la semana con las pilas cargadas!

Ya sea en su versión lady o en una renovada versión femme fatale, las flores pisan fuerte cada año y a nosotras nos encantan!

Hoy nuestra elección ha sido esta preciosa blusa de Zara. Su fondo es rosa pastel y está repleta de flores tropicales que aportan el toque de color y de estilo! El secreto de la blusa es que está abierta por detrás lo cual suma estilo y originalidad. Flores que trepan por la prenda, lo más!

Otra pieza fundamental del look son las sandalias blancas, también de Zara. Me enamoré nada más verlas porque tienen el tacón de moda. Atrévete a ser la más original con ellas!

Para accesorizar el look unas gafas de forma redonda en color azul que cómo no también tienen flores. ¡Llena tu vida de colores tropicales! El resultado: un look muy cómodo y a la vez arreglado para el día. Si prefieres las flores para la noche estás de suerte porque también son aptas. Suma taconazo y conseguirás un look de 10 para la noche del viernes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Blusa flores tropicales (Zara)- Sandalias blancas (Zara)- Gafas flores (I am)

Disfrutad del lunes!!

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s