Oh lala Riviera francesa

¿A quién no le gustaría este viernes coger un barquito y salir a navegar? Sería el plan perfecto…pero tranquila! Aunque nos quedemos en tierra, la moda marinera la conservamos.

Las rayas marineras son el estampado veraniego por derecho propio. Nos recuerda al mar, las olas, el salitre…ay ya huele a verano.

Este estampado se puso de moda en la Riviera francesa por grandes personalidades del mundo del cine y de la moda como Grace Kelly o Brigitte Bardot. Los rasgos característicos de este look son las camisas de rayas y los pantalones capri, un conjunto muy elegante que no pierde ni un ápice de tendencia a día de hoy. Blanco y azul marino los colores que no pueden faltar. La guinda se consigue gracias a un sombrero de rafia para protegerse de la brisa marina. ¡Un look de diez!

Ahora el neonavy llega en una versión más sport. Mi elección para el calzado han sido estos “ugly shoes” en blanco y dorado. Sí habéis escuchado bien. Se llaman así porque son las sandalias que siempre asociamos a los veraneantes recién llegados del Ferry que combinan con sus calcetines…todo muy poco estético. Pero ahora se modernizan y si les das tu toque personal sientan de maravilla con muchos looks y además son super cómodos. No te lo pienses son una compra con la que acertarás seguro!

Ficha look para este verano y recuerda que aunque no puedas irte de vacaciones a este fantástico lugar del Mediterráneo, sí puedes copiar su estilo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Blusa rayas marineras (Sfera)- Ugly Shoes (Oysho)- Sombrero rafia (H&M)

Disfrutad del viernes!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s