“Working girl”

Primer lunes de Junio. Nuestro mes de la “J” favorito porque comienza el verano y nuestras soñadas vacaciones aunque…aún queda trabajo por delante. Por eso, hoy he elegido este look todoterreno, para demostrar que si hay actitud se puede conseguir todo. 

¿Os suena el movimiento obrero del siglo XIX? ¿Los primeros sindicatos de los trabajadores? Pues también el look de hoy tiene que ver mucho con todo ello. No es que vayamos a hablar de política pero sí de una prenda que fue característica de los jornaleros de esta época: el peto vaquero. ¡Quién les diría ahora que está más de moda que nunca! y gracias, en parte, a que ellos lo empezaron a utilizar.

Era una prenda que les resultaba cómoda por su tela y además tenía muchos bolsillos que siempre venía bien para guardar…cualquier cosa! Ahora también es útil! El bolso de una mujer muchas veces ya no tiene espacio para más.

La elección de hoy es un peto (renovado claro está) con un diseño boyfriend que lo hace aún más cómodo. Debajo he elegido un top de encaje en color blanco roto y unas alpargatas del mismo tono.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Peto y top (Zara)- Alpargatas (Shimai)

¡Disfrutad del primer lunes de junio!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s