Las bermudas, el nuevo short

Buenos días!! Por fin vuelvo por estos mundos después de haber terminado mis exámenes. Ya pedí perdón por la cuenta de instagram por no haber subido entrada…pero es que me quedaba sin tiempo para todo. Ahora ya estoy de vacaciones y no fallaré! =)

Oficialmente ya parece que ha entrado el buen tiempo y si hay suerte hoy será mi primer día de playa (crucemos dedos para que no se nuble).

Para hoy he decidido hablar de las bermudas porque he encontrado el momento de poder estrenarlas. ¿Os gustan? Son muy hippies y tienen hilos de todos los colores por lo que permiten mil combinaciones. Me puedo considerar una amante de la moda hippie para el verano así que si os gusta también a vosotras espero poder inspiraros con mis looks!

Los shorts son una prenda que nunca puede faltar en tu armario. Da igual el cuerpo que tengas hay mil modelos y si eliges el más acorde a tu cuerpo no va a haber fallo. Este verano los shorst se alargan unos centímetros y dejan paso a las bermudas! Aunque t gusten los short (y son imprescindibles) no te resistas a unas bermudas estampadas como estas o unas vaqueras para conseguir un rollo muy hipster.

El cropped top sigue en la línea de la moda hippie. Parece hecho a ganchillo, una monada! Para acompañar a este look lo mejor son unas alpargatas de cáñamo como las que he escogido. ¿Qué me decís? ¿Os animáis?

Recuerda llevar pocos accesorios para que luzcan la ropa! Menos es más. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bermudas (Zara)- Top (Pull&Bear)

Pasad buen fin de semana!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s