Noches de verano…

Buenos días chicas! Ya ha entrado oficialmente el verano! Quiero aprovechar para avisaros que nosotras también nos vamos a tomar unas vacaciones. No queremos dejar de subir entradas pero vamos a reducir el número a dos semanales. Serán los miércoles y los viernes 🙂 Comienza el verano!

Es momento de disfrutar de las vacaciones quienes tengan y quienes no tengan pues aprovechar los momentos que se tengan libres para hacer lo que más guste.

El verano no es igual en todos los sitios, es verdad. Nosotras somos de Santander y tenemos que disfrutar de los días en los que sale el sol porque por desgracia no son todos los que nos gustaría. Por eso cuando sale un rayo de sol, la bolsita y a la playa!!

Uno de los mejores momentos del verano son esas noches interminables, en un terraza de un bar tomando una copa…son para recordar! Y por eso tu look siempre debe ser un acierto. Hoy os proponemos un conjunto perfecto para salir en verano. Unos pantalones cortos negros de tiro alto que se pueden combinar tanto con blusas como con cropped tops, tú decides.

Mi elección de hoy ha sido el clásico binomio blanco y negro, en su versión veraniega. El estampado de la blusa es de estrellas como esas que puedes encontrar en una mágica noche de verano. Para brillar como una estrella debes añadir accesorios plata. Un bolso estilo channel es un acierto seguro. Pendientes, pulseras, anillos…todo queda a tu elección dependiendo de cuál sea el estilo que te defina. Yo os dejo aquí mi propuesta, ahora vosotras elegís cómo queréis brillar 🙂

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Blusa (Bershka)- Pantalón y gafas (Zara)- Sandalias (Pull & Bear)

Hasta el viernes amigas!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s