Welcome to Venice Beach

Buenos días chicas!!

Ya está aquí el viernes aunque en verano parece que pesan menos las semanas…pero no todas, la mia ha sido muy larga asi que este finde hay que hacer muchos planes 😀 😀

¿Tenéis algún destino ideal? ¿Algún lugar donde soñéis ir? Sandra ha estado en Ibiza y ya nos ha dado mucha envidia a todas con esas preciosas fotos que nos dejó el miércoles en el blog. Si vosotras como ella podéis ir a ese lugar con el que tanto soñáis pues genial. Si por el contrario os pasa como a mi que soñáis con un destino imposible (al menos de momento) no perdáis la sonrisa y quedaos con un pedacito de ese ese lugar.

Yo sueño con ir a California. Es un lugar que siempre me ha llamado la atención, sus playas, el sol, los paseos con palmeras…pero como de momento no puedo ir pues me quedo con sus looks que me encantan!! California girls decía la canción pues ese estilo para el verano es una apuesta segura.

Pantalones de tiro alto con los estampados que más te gusten, el mio por ejemplo es multifloral. Cropped top en su versión más sport y reducida. Si no os atrevéis con este tipo de tops podéis sumar camisetas con sms al look. El resultado es un conjunto muy veraniego para marcar curvas y lucir palmito bajo el sol. Como si estuvieras en Venice Beach pero sin moverte de Santander.

Recuerda que es un look que también emula a los años 70 y la fiebre hippie así que no te cortes con los complementos de flores o las gafas estilo John Lennon. Mochilas de groupi y sandalias. Estarás perfecta!

¿Te animas a venir a California conmigo?

photo3 (6)

photo1 (9)photo1 (8)photo4 (5)photo5 (7)photo3 (7)photo3 (8) photo5 (6)

Disfrutad del fin de semana!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s