Sweet Honey

Buenos días chicas!!! ¿Habéis escuchado alguna vez eso de “la vida es color de rosa”? Pues la frase tiene mucho sentido porque el color rosa ilumina, relaja y siempre pone de buen humor. Hoy he utilizado esta frase porque tiene relación con el nuestro post ya que vamos a hablar del rosa cupcake! Este rosa pastel tan femenino y elegante que realza el bronceado y suma estilo a cualquier look.

El dulce está más que permitido en looks como este. No te cortes con el azucarero y se la más dulce! Vestidos evasé tanto para el día como para la noche suman frescura para los looks del verano. Nuestra propuesta es un vestido rosita que tiene una terminación en encaje para hacer de la prenda un auténtico capricho romántico irresistible para cualquier Fashion Victim que se precie.

El vestido romántico comparte protagonismo en este look con la diadema floral. Si hay algo más romántico y femenino que el color rosa solo pueden ser las flores. Este verano la cabeza es la protagonista. Para las fiestas nocturnas decora tu cabeza con diademas o turbantes.

Nuestra propuesta es esta preciosa diadema floral de Zara solo apta para las más atrevidas. Si te parece demasiado grande puedes jugar a combinar diferentes cintas de flores ibicencas y así conseguir la cantidad de flores con la que tú te sientas cómoda. Ya sabes para sentirte guapa tienes que ser tu misma.

Como complementos solo unas pulseras plateadas o doradas, aléjate de los colores fluor porque restan protagonismo al resto del look. ¿Te animas a ser la más dulce?

photo3 (12)photo2 (14)photo5 (9)photo7 (4)photo8 (2)photo6 (6)

 

Vestido (El Indio)- Diadema floral y sandalias (Zara)

Disfrutad del fin de semana!

 

Es un accesorio solo apto para las más atrevidas

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sweet Honey

  1. lepetitmondedegiselle dijo:

    Me encanta la corona y el vestido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s