HAPPINESS

Buenos días! Viernes chicas! Otra semanita que se va terminando pero aún queda por disfrutar de ella lo mejor, el fin de semana! Hoy os proponemos un look perfecto para el día, con él aguantarás cualquier evento: trabajo, compras o fiesta!! El estilo sporty nos tiene cautivadas!!! y es que cada vez que vamos a las tiendas encontramos prendas preciosas en un estilo informal.

Y más ahora porque esta temporada se llevan los polos tenis combinados con faldas de vuelo o sudaderas con paillettes y faldas metalizadas! ¿Se puede ser más original? Un Sporty Glam que te ofrece mil opciones.

Yo he optado por la opción del vestido. Me encanta y más su mensaje: Happiness. Continua con fuerza la tendencia de las prendas SMS. Y es que hay que vivir feliz pase lo que pase! Me he puesto este vestido de color gris paloma de Pull & Bear de nueva temporada con unas sneakers de Zara en gris, plata y amarillo chillón. Y he combinado el look con un bolso en el mismo color amarillo para dar color! ¿Os gusta el resultado?

IMG_6725IMG_6724

IMG_6722

IMG_6711

IMG_6707

IMG_6705

IMG_6713

IMG_6703

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s