Jardín Urbano

Buenos días de miércoles. Ya está la mitad de la semana superada y pensar que el sábado 21 comienza la primavera nos hace sentirnos de maravilla.

La cercana primavera siempre es sinónimo de flores. Se pueden reinventar sus formas, sus tamaños (esta temporada las flores 3D son pura tendencia) o sus colores pero la fórmula que nunca falla es tener varias prendas con este estampado tan alegre, divertido y versátil.

Hoy Sandra está genial con un look total black al que adiciona detalles florales en la parte superior de la blusa de H. Preppy. Esta blusa es la pieza estrella del look tanto por sus protagonistas, las flores, como por el escote mexicano que resulta tan favorecedor y que no puede faltar en tu armario esta temporada, tanto en blusas como en vestidos.

Para sumar color al look, una americana en amarillo limón que combina genial con el negro por su contraste tan radical. Como complementos unas sneaker de suela de cáñamo y un bolsito de mano o también te irá de maravilla una bandolera de flecos cruzada! ¿Qué decís? ¿Os animáis con este look que dice Hola a la primavera?
IMG_0013

IMG_0011

IMG_0014IMG_0001IMG_0015

Leggins Calcedonia , playeras Pull and Bear, americana Zara, blusa H.Preppy y bolso Panambi (ambos de Belén Cruz Moda), gafas Ray Ban

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jardín Urbano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s