Bikinis tendencia

Buenos días! Ya hemos entrado de lleno en mayo, cinco días que se han pasado ya y es que el tiempo pasa muy rápido y más si hace bueno.

El post de hoy va dedicado a la ropa de baño, los bikinis, que tanto nos gusta ponernos en verano para pasar largas jornadas en la playa con la única preocupación de que el sol nos esté bronceando y más importante que no nos estemos quemando. Porque ya sabéis: hay que tener cuidado con el sol!!

Las tendencias de este verano para la ropa de baño son cientos y además muy variadas. Lo mejor es escoger el modelo que más nos favorezca ya sea por su color sobre nuestra piel o por el corte del escote.

Por un lado el estilo navy vuelve con fuerza reinventado con apliques o rayas glitter.

IMG-20150504-WA0001

Los colores vivos como los verdes, azules o amarillos no pueden faltar en nuestro cajón de bikinis porque favorecen tanto a pieles bronceadas como a pieles más blancas (en este caso sobre todo los verdes y rojos). Os propongo para este verano el azul turquesa, sienta genial y podéis combinar con bisutería hippie! #puratendencia

IMG-20150504-WA0004

¿Te gustan las lentejuelas y los brillos? Sí!! Si lo que te gusta es lucir cuerpo y sobre todo que se fijen en tu precioso bikini éste que os propongo es idóneo para ello. En color salmón para resaltar el broceado de nuestra piel y con lentejuelas de mil colores! Precioso!

IMG-20150504-WA0005

No es lo mismo un verano sin un bikini floral, siempre es tendencia y además muy fácil de combinar al tener tantos colores. Siente que estás en una isla paradisíaca, tomando el sol con un zumo de papaya en la mano…ains! Qué caliente ya el sol que estamos preparadas para él!

IMG-20150504-WA0003

¿Has tomado nota de las tendencias? Rayas Navy, colores intensos como azules y salmón, mucho brillo y las inseparables flores son algunas de las propuestas que te dejo! Más adelante habrá más!

Un besito y a seguir librando la semana! Eso sí soñando con la playa…

Bikinis (Twin Set)- Sandalias (Guess)- Gafas (Holly Preppy) Todo en Belén Cruz Moda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s