Troquelado black

Buenos y calurosos días! Ya ha entrado la primavera con fuerza y me ha pillado el toro, tengo que ponerme con el sol porque mi piel blanca llega a deslumbrar. Pero bueno…es lo que tiene tantos meses de invierno, nada que no se pueda arreglar.

Como me gusta empezar poco a poco a la hora de recortar los centímetros de la ropa y empezar a enseñar pierna, hoy os propongo una prenda larga como esta falda troquelada pero que a la vez es muy fresquita porque tiene aperturas a ambos lados.

El tejido troquelado es ideal para el periodo de entretiempo como este, además está muy de moda en toda la paleta de colores, desde colores cremas, pasando por los colores más vitamínicos como el amarillo, el verde o el naranja hasta llegar al elegante negro.

Este verano los vestidos largos vuelven a llenar la pasarela de diseñadores como Valentino con estampados florales, étnicos o en total colour en blanco o coral. En esta ocasión os propongo una opción alternativa a los vestidos. Suma una falda troquelada a una blusa en el mismo tono y suma un cinturón a modo de fajín en color camel. Conseguirás así el efecto de un vestido con un look dos piezas.

Los complementos en esta ocasión son importantes. Decídete por unos pendientes de piedras en color nude o dorados junto a unas pulseras étnicas. De calzado, la opción es muy amplia, bailarinas, cuñas, sandalias romanas siguiendo la propuesta de it girls como Alexandra Chung o incluso deportivas para las más atrevidas. Como podéis ver es un outfit cómodo y elegante, perfecto para una jornada tanto diurna como de noche si te subes a unas plataformas de tacón de madera! Perfecta!

DSC_3168

DSC_3164

DSC_3169

DSC_3170

DSC_3177

DSC_3199

DSC_3188

Falda (H&M)-Blusa (Zara-old)- Pendientes, pulsera y reloj (Parfois)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s