Tutú de bailarina

Comienza la semana, una semana dedicada a las faldas! Y es que esta prenda es tan versátil que nos permite crear miles de outfits. Hoy la que os propongo es ésta tan divertida de tela de tul en color azul marino. Tiene diferentes capas pero son tan ligeras que hacen que sea perfecta para estos días de primavera en los que el tiempo está continuamente cambiando.

Para todas las amantes de Sexo en Nueva York, ¿os acordáis de la falda que llevaba Carrie? Sí era como esta pero en rosa. Yo como ella he optado por romper con la dulzura de la prenda combinándola con unas deportivas Converse en color blanco.

Para conseguir proporción en el conjunto he jugado con las proporciones y así conseguir una forma de triángulo invertido. Ya que en la parte de abajo hay mucho volumen lo mejor que combina es un crop top con estampado étnico, que entre otros colores, contiene también el tono azul marino de la falda.

Así consigues un outfit perfecto para el día y ¡ojo! porque si sumas unas sandalias también estarás perfecta para un plan de noche. Para terminar una cazadora vaquera, una de las prendas de abrigo estrella de esta temporada. ¿Os gusta la propuesta de hoy? Estad atentas porque esta semana llegarán más looks con otros tipos de faldas. Ya sabéis…con faldas y a lo loco!!

FELIZ LUNES!

DSC_3265

DSC_3270

 

DSC_3219

 

DSC_3277

 

DSC_3279

 

DSC_3292

 

DSC_3294

 

DSC_3306

 

DSC_3297

 

DSC_3302

 

Falda tul (Messie); Converse; Top (Zara-old); Cazadora denim (Stradivarius); Pendientes (Parfois)

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s