Un mar de camisas

Hola viernes! Ya está cerca el fin de semana y hoy os propongo un look compuesto por una prenda imprescindible: la camisa. Tienes muchas opciones: cuadros,  naif, florares…pero la reina de todas ellas para esta primavera-verano es la tiene como color el azul más claro.

Lo hemos visto en la pasarela de la mano de Cavalli y Michael Kors así que no era de extrañar que tardase en llegar a las tiendas esta versión más ligera y fresca de la camisa tradicional. Puedes optar por una lisa en azul o, como he hecho yo, elegir una más divertida que juega con rayas verticales.

Para combinar estas camisas las opciones son miles. Puedes llevar desde faldas tuvo, shorts blancos o unos jeans! Otra opción que es pura tendencia es que te arriesgues con una talla grande y lleves tu camisa como vestido. En mi caso he creado un look working para despedir la semana. Unos jeans pitillo con rotos (tendencia); la blusa que no puede ser más cómoda y ligera y unas sandalias blancas con tacón de madera que son del año pasado pero en Zara las tenéis muy parecidas esta temporada.

Los complementos sencillo, apuesta por la bisutería monocolor con gargantillas, pulseras y reloj en oro o plata. El resultado, un outfit perfecto para ir a tomar algo después del trabajo o para disfrutar de unas merecidas compras!

Disfrutad del fin de semana!

DSC_3340

DSC_3314

DSC_3315

DSC_3320

DSC_3322

DSC_3334

DSC_3342

DSC_3337

DSC_3335

Camisa y jeans (Pull & Bear); Sandalias (Zara-old); Reloj (Parfois)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s