El reloj de moda, Daniel Wellington

Buenos días! ¿Cómo estáis llevando el mes de julio? Ya es 8…el tiempo pasa volando y precisamente hoy quiero dedicar el post a uno de mis complementos favoritos, el reloj.

Muchos han sido los materiales que se han empleado en su elaboración y muchas las firmas que se han sumado a diseñar este complemento porque sin duda levanta pasiones. Yo admito que me encanta combinarlos con la ropa que llevo cada día, en cualquier material y color y me parece que es un complemento en el que merece la pena gastarse más dinero. Un buen reloj puede incluso lucir más que las pulseras! Son en definitiva un regalo perfecto.

Las últimas temporadas los reyes han sido aquellos de correas plateadas y doradas, también los bañadores en oro rosado. Pero hoy, en pleno mes de julio quiero hablar de mi nueva adquisición, el reloj creado por Filip Tysander cuyos diseños llevan como nombre el de Daniel Wellington.

Sus originales correas de rayas en diferentes combinaciones de colores han hecho de estos relojes los más solicitados. El mio, de inspiración  navy tiene dos de los colores más trendy para el verano, el azul marino y el blanco. Son relojes ligeros, originales y cuando te aburras de esa correa la puedes cambiar por otra de colores diferentes.

Son muy elegantes y con la piel morena sientan de maravilla! Elige unas pulseras  finas bañadas en oro (pura tendencia) para conjuntar el reloj, estas mías son de Aristocrazy. Todo ello es mi regalo de graduación y la verdad que no puedo estar más encantada con ello.

¿Os animáis con el reloj de moda?

20150708_113429

20150708_121912

20150708_113416

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s