Eventos especiales

Seguro que alguna vez habéis dejado para última hora la elección de un traje o vestido porque no teníais claro cuál era el correcto. El verano llega a su fin y en estas fechas hay muchos eventos, ya sean bodas, cenas, fiestas…la ropa en estas ocasiones no se puede dejar al azar! Por eso hoy os propongo unos trajes y vestidos disponibles en Belén Cruz Moda perfectos para cualquier tipo de evento, tanto de día como de noche.

En este mes los días son muy cambiantes por eso si no quieres arriesgarte con el tiempo, la mejor solución es optar por pantalón largo acompañado de blusas o tops. Elige la gama de colores pastel, pura tendencia esta temporada!

unnamed (2) (1)

Los monos son la prenda estrella de eventos en época de entretiempo. Con tejidos ligeros pero más abrigados que un vestido. Opta por cortes asimétricos en colores vivos que hacen que el traje sea el protagonista del outfit.

unnamed (1)

Uno de los colores estrella para dar la bienvenida al otoño es el verde caqui, o verde militar. Este tono no solo es el rey del streetstyle sino que también se adapta a prendas más elegantes. Ficha este mono con la espalda descubierta!

unnamed (3)

También los vestidos con mangas son ideales para eventos en esta época. Las mangas largas juegan con el contraste de la espalda descubierta.

unnamed (8)

unnamed (9)

Los vestidos Babydoll vuelven con fuerza también para eventos de noche. Faldas de tablas, lazadas al cuello y tacones con forma T acompañados de bolsos maletín. Para romper  con la sobriedad de un vestido así elige un color vivo como este azul klein.

unnamed (12)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s