Mocasines, oxford y blúcher

Buenas tardes de domingo! ¿Qué tal va el último día de la semana? De por si los domingos son un poco tristones porque la mitad de nuestra mente está pensando en el lunes, nuestras tareas y, como no, la ropa que tenemos que ponernos. Por eso, hoy me he inspirado para hablar de los zapatos masculinos, ya sean mocasines, oxford o los más modernos blucher.

Los zapatos masculinos…son imprescindibles este invierno en cualquiera de sus versiones. Si aún no os habéis atrevido con ellos ya estáis tardando porque son pura tendencia y son muy versátiles. Durante la semana solemos optar por conjuntos cómodos pero la comodidad no está reñida con el estilo así que toma nota de estos básicos para poder formar mil looks.

IMG_20160117_185824

Los primeros que os propongo son unos clásicos mocasines con borlas. La diferencia de estos, a otros más convencionales, es su suela dentada. Estos zapatos son aptos tanto para el día como para la noche. Para el día quedan genial con pantalones skinny y blusas. También puedes combinarlos con vestidos setenteros y medias. Las más atrevidas podéis optar a llevarlos directamente con solo unos calcetines!

En los looks de noche apuesta por vestidos o faldas lápiz y suma una biker de cuero, un resultado cañero y muy femenino.

IMG_20160117_191826

En este post, dedicado a los zapatos masculinos, no se puede dejar de lado los blúcher metalizados. Son la versión más atrevida de todos ellos y consiguen resaltan cualquier outfit, haciéndolos subir a la categoría de conjunto 10.  Para todas aquellas que no seáis muy amigas de los tacones esta temporada estáis de suerte porque son perfectos para la noche y muy amigos de los trajes y vestidos de fiesta. Hazte con unos cropped pants en gris, suma un top brilli, un abrigo de pelo o una biker y añade un bolsito de cadena metalizado como los zapatos. Estarás genial.

IMG_20160117_190710

Las más clásicas estáis de suerte porque los zapatos oxford en burdeos siguen siendo tendencia y son perfectos para conseguir un look muy lady y romántico. Se caracterizan por su puntera redonda y con detalles, además de por sus cordones. Blusas de flores, chalecos de pelo, faldas midi y sombreros de ala ancha son prendas perfectas para conseguir un outfit de día. Volver a sacarlos del armario porque este invierno se siguen llevando.

IMG_20160117_185436

Estos azul marino son mi última adquisión. De cordones y con plataforma blanca. Me gustaron porque rompen con el aire lady y femenino que consigo con los otros y estos me permiten lucir looks más informales. Como si salieran del armario de un chico, consigue con ellos un estilo tomboy con camisas de cuadros, pantalones boyfriend y blazers. Conseguirás un conjunto desenfadado sin descuidar ningún detalle. Estoy deseando estrenarlos!!

Mocasines de borlas (Marypaz)-Blúcher metalizados (Zara)- Oxford burdeos (Pull & Bear-old)- Zapatos cordones azul marino (Zara)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prendas y complementos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s