Punto sobre punto

Comienza la última semana de enero, y poco a poco voy sacando un hueco para el blog. Hoy quiero hablar del punto, esa tela tan propia de los meses invernales porque es calentita, nos abriga y además es muy cómoda. A todo esto además ahora debemos sumar otro adjetivo: versátil. Y es que el punto lo encontramos esta temporada en diferentes prendas. Ya no solo en jerseys, como nos tenía acostumbrados.

Vestidos, pantalones, chalecos…el punto ya no tiene límites y se pone a disposición de nuestra imaginación para poder crear los más originales looks con los que poder sorprender.

Mi propuesta de hoy es triple tendencia. Por una parte os muestro unos cropped pants, lo último en pantalones, destierran a los pitillo y no son tan formales como los pantalones capri. Por otro lado, son grises, uno de los colores estrella esta temporada otoño-invierno. Por último, son de punto.

He querido llevar estos pantalones a mi terreno y conseguir un look con un cierto toque normcore porque, aunque me considero muy camaleónica, este es uno de mis estilos preferidosLo consigo añadiendo mucho negro. Una biker de cuero, jersey de cuello alto de algodón también en negro que contrasta con el tejido del punto. Como calzado unos mocasines de suela dentada que me encantan!

Esta es una propuesta que os doy, pero estos cropped pants de punto también quedan genial con unas sneakers blancas o para la noche con unos stiletto. Espero que os guste el post de hoy y que comience bien la semana.

V.

IMG-20160124-WA0012 (1)

IMG-20160124-WA0010

IMG-20160124-WA0009

IMG-20160124-WA0007

IMG-20160124-WA0004

IMG-20160124-WA0003

IMG-20160124-WA0006

 

Cropped Pants (Pull&Bear)-Bolso y biker (Zara)-Mocasines (Marypaz)

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s