Quédate a medias

A nadie le gusta quedarse a medias, no completar una acción, dejar la puerta abierta, no dar carpetazo a los problemas, ni reír a pleno pulmón con cualquier chorrada. A nadie le gusta un abrazo a medias, preferimos morir ahogados contra el pecho del de enfrente. No aceptamos un beso a medias, preferimos que la boca se nos quede seca de tanto usarla. Tampoco nos gusta fumar un cigarro a medias o beber solo medio vaso.

Somos así, de poco “a medias” y más de “todo”. Pero hoy os voy a hablar de mi nuevo corte de pelo que tiene mucho de “a medias” porque se trata de una melena midi, recta y con flequillo de lado, una de las tendencias hair style más demandadas esta temporada. No me gusta conformarme con la mitad de las cosas, soy más de arriesgar…pero en cuanto al corte de pelo, este look me tiene ganada. Apuesta por esta largura, y si lo tienes largo, ya es hora de ir metiendo tijera.

Es muy cómoda, fácil de peinar y resalta mucho las rasgos de la cara como mis ojos oscuros o la boca. Ahora la llevo recta pero, para quienes lo prefiráis, podéis meter unas capas para dar más volumen, eso según los gustos de cada una.

En cuanto al color, ya vuelvo a tener mi castaño natural que, en mi opinión, me favorece y me gusta la combinación que hace con esta melena. De momento no se avecinan cambios en el tono pero tampoco prometo nada.

IMG_20160127_112345

IMG_20160127_111905

 

IMG_20160127_112323

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Beauty y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s