Quien no arriesga, no gana

No hay nada, o casi, que la primavera no pueda solucionar. Los días se alargan, los incipientes rayos de sol nos aportan la energía necesaria y nos sentimos capaces de todo. Siempre se dice que ‘la primavera la sangre altera’, y lejos de ser una falacia, es realmente cierto. Nos atrevemos a arriesgar con todo, también con nuestro armario.

Es momento de cambios, guardar lo viejo, y probar cosas nuevas. Es un momento adecuado para atreverse a arriesgar con prendas de entretiempo, más versátiles como vestidos largos, botas sin medias, o chaquetas oversize de punto o denim. Sobre esta última dedico hoy el post.

El denim…el rey de los reyes en prendas de entretiempo. Ya sea en pantalones, faldas, vestidos, y como no, en chaquetas. Llevo tiempo detrás de una, pero no una entallada, una XXL. Aporta el toque underground, desgastada y con rotos con el que se consigue una imagen desenfadada pero sin dejar al azar cada uno de los elementos. Esta temporada estoy de suerte porque las prendas más hard rock-punkies-normcore están más de moda que nunca! Y que siga así por mucho tiempo.

Las denim jackets son perfectas para los días en los que la temperatura ya empieza a subir, pero nos sigue haciendo falta una prenda de abrigo. Tanto con jeans, como con vestidos. Puedes sumar un vestido lencero, de corte lady y romántico y añadir una denim jacket para darle el toque cañero. Un juego de contrastes con el que triunfarás seguro. Si no quieres arriesgar tanto, escoge un total look underground; muy Candem Town.

Una prenda muy clásica que se resigna a quedar en el olvido. Para seguir con esta estética y conseguir un conjunto de 10, retoma otras piezas icónicas como las gafas Ray-Ban, colores dark como el negro o el granate, jeans desgastados y sneaker, las más clásicas: las Converse.

Es un buen momento para que soprendas con un outfit diferente y desenfadado. Hoy que estamos de dichos, este es otro, ‘quien no arriesga, no gana’.

V

5

9

10

8

7

4

6

2

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s