¿Juegas?

No siempre estamos con el mismo ánimo, no siempre estamos en la cima de la montaña, a veces cualquier problema, por pequeño que sea, nos parece todo un avismo. Se nos corta la respiración, el cuerpo se prepara para recibir la sacudida del dolor y tenemos un humor cambiante.

Y es que somos humanos, seres débiles por naturaleza a los que todo lo que nos rodea nos afecta, nos influye y nos condiciona.

Es verdad que la felicidad es efímera, solo se trata de unos momentos, pero qué bien sienta cuando hacemos balance de las vivencias y podemos encontrar recuerdos que nos roban una sonrisa. Pensar en algo, en alguien, que nos hace recordar.  Muérdete las uñas mientras sonries, sueña con ello cada noche si hace falta pero no dejes de vivir el presente por estar recordando el pasado.

La moda es evolución, cambio, mutación, …sigues siendo tú, que no te de miedo. Cada uno tiene su esencia, por eso soy de las que piensa que las personas no cambian, Es cierto que pueden, podemos, aprender con el paso de los años y las experiencias pero aquello que las define sean defectos o virtudes les pertenecen, nos pertenecen por y para siempre.

Como suelo decir, renovarse o morir. Siempre fiel a tu matiz, tu rasgo característico pero incoorpora cosas nuevas, prendas, colores, eso es seguir la moda, que no te encasillen. Pillar desprevenidos a los demás, sorprender, crear. La imaginación no tiene límites en este campo, suelta anclas, déjate llevar.

Es importante tener personalidad porque sino no te vas a atrever a cambiar de imagen con facilidad. Si no estás seguro de ti mismo no te ‘lanzarás’ al cambio sin previamente haber consultado a tu círculo más cercano, algo, que en muchas ocasiones es un handicap que ralentiza el proceso. Esto siendo positivos, porque en muchos casos no es que lo ralentice sino que directamente mata cualquer posibilidad de creación antes de que esta haya podido dar sus primeros pasos.

Si te conformas con seguir a los demás, sin aportar nada que te caracterice, entonces no estás jugando a este juego sino que estás llevando ropa como quien lleva los dientes.

vic 4

Una fotografía del pasado y a seguir viviendo el presente

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s