Tiempo de blusas

Mayo. Un mes primaveral donde los haya, donde el sol empieza a calentar (o eso debería) y el verde de Cantabria se aprecia mejor que nunca. Pero aún la temperatura no es demasiado alta, y no sobran las prendas de abrigo. Por eso, aún no he podido aparcar el blazer.

Es momento de blusas y más blusas. Ya sean lisas, como las blancas, o estampadas. Las flores de esta estación del año suelen ser el tema más recurrido en este tipo de prendas. Tampoco nos podemos olvidar de las recurridas rayas marineras, las cuales avecinan el verano, y nos hacen casi poder sentir la brisa del viento, el salitre y las olas.

Esta pasada temporada otoño-invierno una de las blusas estrellas han sido las victorianas. Su nombre viene dado por ser un tipo de blusas característico de la época inglesa en la que reinaba Victoria I. Queen Victoria, plagadito está ese país de referencias  a la monarca.

Como ha sido una de mis favoritas, hoy dedico un post para ellas. Se caracterizan por ser blancas con un fino lazo negro a la altura del cuello, además de por sus ‘chorreras’, una palabra que suena bastante mal, me gustá más decir: detalles ‘rococós’. Como son blancas y negras son muy fáciles de combinar.

Con ellas se consiguen looks elegantes, muy de historia entre ladies y gentlemans. De vez en cuando apetece. Para restarle sobriedad a esta prenda, he optado por conjuntarla con unos jeans y unas botas OTK negras con tacón cuadrado, otro de los must have de pasada temporada.

Hasta que el sol empiece a calentar, puedes optar por looks como éste, perfectos para el día a día.

V.

v1

v6

v9

v8

v4

v2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s