Choker

Nunca digas nunca. Ante determinadas preguntas tenemos una respuesta automática: yo nunca lo haría. Mal empiezas, o mal terminas.

Siempre podemos tener nuestra orientación, se puede llamar ética y hay quienes prefieren llamarlo principios, pero todo esto es subjetivo, como casi todas las cosas. Por todo lo que hemos aprendido o por lo que valoramos, pensamos que dado el momento vamos a tomar una decisión y no la contraria. Pero OJO, puede que al verte en el barro ni tu mismo te reconozcas. DONT WORRY le pasa a todos y todas. Quien diga que nunca se ha visto en esta situación, uno, o es Jesucristo Superstar, o es un hipócrita.

Por ello nunca se debe juzgar a las personas, porque aunque tengas tus principios, no todo es blanco o negro, hay una gama de grises. Quizá algún día aquello de lo que renegaste, aquello que juraste que nunca harías va y se te planta en la cara y tú lejos de seguir tu ‘ética’ vas y tomas otra postura. Hay que aclarar que estas situaciones suelen ser puntuales, no pasan a menudo, ni mucho menos.

Una de estas afirmaciones que algunas chicas o chicos se han podido plantear en los últimos meses y que luego se les ha vuelto en su contra es la siguiente: ‘yo nunca me pondría esa horrible gargantilla de cuando éramos pequeñas’- algo así o similar. Yo no he llegado a decirlo, pero sí he pensado, uff negro lo veo como se ponga de moda. Pero, como he dicho antes, me alejé del negro y encontré el gris. Vi más allá y he entrado por ella.

Las choker, o gargantillas, se han puesto de moda. Las podemos ver cada vez con más frecuencia en terciopelo, piedras brillantes, con colgantes o efecto tatuaje como la que llevo yo hoy puesta. Algunas de vosotras igual pensáis que no os pega con vuestro ‘rollo’ pero lo cierto es que son muy versátiles y se amoldan a muchos looks diferentes.

En mi opinión quedan mejor en outfits relajados en clave normcore. Los total denim looks también son perfectos con jeans mom y cropped tops al que le puedes sumar el detalle de la choker y consigues un resultado con mucho estilo. También son aptas para la noche las gargantillas de colgantes o piedras + un vestido lencero o un top. Es el detalle final que hace falta para cerrar un conjunto esta primavera-verano.

La choker de hoy es un clásico efecto tatuaje pero prometo fotos con otros tipos. Ya sabéis dejad viejas ideas a un lado y jugar al despiste con una de ellas. Ayer fue ayer, quedaron claras tus ideas pero, hoy es hoy, y nos encanta que sea así.

Victoria.

V2

V4

Vic1

v6

v5

Choker-Stradivarius

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s