Soft white

Ya se ha ido un mes entero del verano, en mi opinión el mejor mes pero vamos a ser positivos que aún quedan días por delante para disfrutar del calor y la playita (si es que a Lorenzo le da por salir con más frecuencia que nos tiene abandonados como de costumbre). Hoy os voy a proponer un look que se basa en el color estrella del verano, de este y de todos, porque como cada año el blanco se convierte en el rey de del armario destronando al negro-o casi, tampoco vamos a exagerar porque el negro siempre será negro.

Prendas ligeras, blusas olgadas, tejidos cómodos y fresquitos para una jornada veraniega. Este tono tiene la ventaja de que se puede combinar con cualquier estampado, ya sean rayas, flores o los más diversos estampados étnicos o geométricos. También se deja ver en prendas con acabado Tye-dye tan de moda esta temporada.

Por otro lado, también puedes elegir un total look en este tono. No temas, el resultado no será un outfit aburrido sino muy favorecedor ya que el blanco resalta el color de la piel. Los detalles perfectos pueden ir desde la gama de los metales (plateado y dorado) hasta colores llamativos. Si no te convence optar por todo blanco, escoge complementos en colores como rojo, fucsia o amarillo limón.

Ni ‘Like a virgin’ ni como monja de clausura, el blanco también es un color con personalidad! Y una buena opción para empezar agosto de la forma más optimista! 🙂

IMG_20160731_183004

IMG_20160731_183013

IMG_20160731_183117_1

IMG_20160731_183010

IMG_20160731_182947_HDR

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s