Los flecos del Western

Estamos en pleno septiembre y se nota. En meses de entretiempo como éste siempre toca hablar de los cambios climáticos y del tiempo. Es un tema obligado porque nos encontramos a caballo entre una estación y otra, pasamos de la toalla en la playa a ponernos los primeros calcetines. Una vez que empiezas con el primer par…no hay vuelta atrás. Por eso, me gusta aguardar todo lo que me permite la temperatura de mi cuerpo antes de plantarme mis pantalones largos. Como he dicho, cuando me pongo los primeros, ya no me destapo.

Como el tiempo está en cambio constante un día puede amanecer con temperaturas algo más elevadas, y sin embargo, otro día hacer ya un frío más propio del otoño. Este tiempo loco hace que tengamos que rompernos la cabeza, aún más, a la hora de elegir qué ponernos. No es nada nuevo, cada año ocurre igual. La entrada del otoño, así como la de la primavera son semanas de mutación. No es raro ver a gente con cortos, otras con largos, y algún que otro exagerado/a que casi casi se pone el plumas. Y es que hay que tener ojo con los cambios, mejor que sean poco a poco y progresivos!

Una de las tendencias de este otoño van a ser los flecos. El más puro estilo Western invadirá las calles en diversidad de prendas. Olvida la idea de que los flecos solo pueden ir unidos a las botas y botines porque en esta temporada se adaptan a bolsos, faldas y chaquetas. Una estética boho de la cual me considero fan número uno, así que adaptarla a cualquier outfit no se tornará complicado.

Mi elección esta vez, ha sido un suéter en uno de mis colores preferidos: el azul marino. Para seguir el look una falda vaquera abotonada que seguirá en lo alto de las tendencias este otoño. Para vestir tus pies, puedes optar desde unos granny shoes para conseguir un look más arreglado hasta una deportivas como las mías para un outfit más informal. Como siempre digo, lo más importante es elegir bien y saber adaptar cada tendencia a nuestro estilo personal.

Ahora, a seguir disfrutando de las tardes de luz que aún nos brinda este mes.

Victoria LQ.

img-20160920-wa0006

img-20160920-wa0015

img-20160920-wa0028

img-20160920-wa0040

img-20160920-wa0042

img-20160920-wa0054

img-20160920-wa0058

img-20160920-wa0043

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lookbook y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s