La suma de un todo

Para cerrar un círculo hacen falta muchos puntos.Un punto y seguido, dos puntos, punto y coma, varios puntos y a parte. El conjunto de todos ellos conforman la suma definitiva para cerrar el círculo. Nada se compone de un solo punto, nada es solo un punto.

La de antes es una buena metáfora para explicar cómo en cualquier ámbito de nuestra vida las cosas no solo dependen de nosotros, de nuestras decisiones, nuestros errores y aciertos. Por suerte, o por desgracia, somos la consecuencia de mucho más. Aspectos que se escapan de nuestro control, de nuestra voluntad dominante y controladora. Juegan a otro nivel y sus goles terminan de lleno en nuestra portería. Somos, en definitiva, la suma de un todo. 

Tendemos a controlarlo todo. Intentamos tener las cosas bien atadas. Cuando algo sale de nuestro control, nos precipitamos en un nerviosismo que nos impide poner solución al problema. Nos bloqueamos. Hay gente más capaz que otra de tener la mente fría y sabe salir, sin demasiados rasguños, de una de las contrariedades de la vida. Estas personas tienden a ser más felices porque se toman la vida con filosofía y a no dar más importancia de la necesaria a las cosas. Simplificar cada problema.

Cuando aprendemos a simplificar las cosas nos damos cuenta de que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Los gestos de cariño, los besos, las caricias, son aliados en el camino a la felicidad. Lo mismo ocurre con los detalles, que a priori consideramos negativos, pero que influyen en el camino que necesitamos andar para conocernos y alcanzar la felicidad. Son las riñas, las verdades como puños que nos sangran pero que luego son efectivas. Aquellas lágrimas amargas provocadas por el desamor, por un adiós a destiempo, capaz de acabar con nuestra autoestima para luego poder volver a florecer. Porque después de cada golpe, de tocar fondo, solo queda subir. Aprender de estos aspectos crueles de la vida que nos enseñan a ser más felices y a querernos.

En la moda es así. Puedes intentar cerrar un look perfecto. Intentar cuidar cada detalle…pero se sabe que quien mucho abarca poco aprieta. A veces, es mejor dejarse llevar, y prestar atención a un solo detalle. Aquel que pueda destacar sobre el resto. Los complementos son los perfectos aliados para hacer de un conjunto corriente, un outfit a destacar.

Esta temporada las choker y gargantillas siguen siendo las favoritas! Colócate varias de diferentes tamaños, para cualquier look!

Victoria LQ.

img_20161006_152028

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, Prendas y complementos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s