BEAUTY

Hoy os contamos algunos de nuestros secretos de belleza…

1. Le Teint Touche Éclat de YSL, fondo de maquillaje fluido, ilumina las zonas de sombra y realza los volúmenes naturales del rostro. Su textura perfeccionadora unifica y difumina las imperfecciones.

Le Touche Éclat de YSL, El retoque perfecto para cualquier momento y ocasión. Se aplica con un sencillo ‘clic’ en las ojeras, para borrar  los signos del cansancio, difuminar las arrugas y líneas, alisar la piel.

IMG_0007

 

2. Terracota Jambes de Gazelle de GUERLAIN, proporciona a las piernas un bronceado natural y una agradable sensación de frescor. No mancha, se seca instantáneamente sin dejar marcas en la ropa. El resultado es asombroso. ¡La piel queda tan bonita que te encantará  lucir piernas!

IMG_0006

 

3. Eau de parfum y Bodymilk Manifesto de YSL, para las mujeres que inventan su vida a cada instante. El frasco de Manifesto capta la energía absoluta de la mujer. El estilizado frasco, ceñido a modo de cinturon por una joya tallada de color amatista se asocia  a la  seducción y la pasión definido por el jazmín.

IMG_0002

 

4.Brume Parfumée y Deep Softening Body Butter de VICTORIA´S SECRET , bruma  refrescante perfumada con olores frutales

IMG_0003

 

5. Extrem Curl Mousse, espuma para rizos extremos y Hi-Def Curl, spray de alta definición para fijar los rizos ¡Da volumen y elasticidad a tus rizos! ambos de Peluquería Almudena,  Maliaño.

IMG_0001

IMG_0010

 

¿Que os ha parecido el post de hoy? Espero que os haya gustado, y hayáis descubierto productos nuevos, ya nos contareis si os gustan tanto como a nosotras!!

Gracias por leernos, nos “vemos” el Jueves

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s